lunes, 17 de abril de 2017

Cronica

 15 de Febrero de 2017

   La actriz Josefina Hernández al bajar de su limusina se le enganchó el vestido y quedó prácticamente desnuda frente a las cámaras.
   La actriz Josefina Hernández hizo el ridículo en público.

   Las redes sociales en el mundo, explotaron cuando los videos y fotos, mostraban a la bellísima actriz Josefina Hernández casi desnuda frente a las cámaras y a sus fans.
Esta es la limusina que transportaba a Josefina Hernández
   El hecho se produjo ayer, en California, Estados Unidos cuando hernández bajaba de una limusina que la había llevado al salón donde asistiría a la entrega de premios, siendo este el escenario de un momento muy bizarro.
FUGA DEL VESTIDO
   Al llegar a al puerta del salón, Josefina, que se encontraba nerviosa pero entusiasmada como una niña pequeña, acomodo su cabello, tomó su cartera y bajó de la limusina. Sorprendida por los aplausos y cantos de sus fans alentando, se distrajo, comenzó a caminar pero la mala suerte hizo que su vestido quede enganchado en la puerta de la limusina quedando semi desnuda. Su rostro pálido se convirtió en ardiente fuego, dejando ver su vergüenza. Inmediatamente subió a la limusina.
RECUPERACIÓN
   Confundida por lo sucedido, Josefina trató de tranquilizarse y pensò cómo podría recuperar su vestido. Al mirar por la ventanilla quedó cegada por tantos flash de las cámaras, abrumada porque entre tanta multitud, había reporteros, camarógrafos, fotógrafos y fans. Todos querían saber qué había sucedido, y fue el chófer el que declaró que en el fatídico momento quiso advertirle a la actriz pero fue demasiado tarde.
   Todo aquello era una pesadilla exhausta de tantos nervios rogó que se terminara. En ese momento apareció un señor de seguridad quien le entregó su vestido, rápidamente se lo vuelve a poner, aunque estaba algo rasgado y sucio.
   Hernández sabía que no se podía ir, así que con mucha habilidad acomodo el vestido, se miró en un espejo, se pintó los labios y bajó de la limusina sonriente como si nada hubiera pasado. Caminó por la alfombra roja a recibir su premio con orgullo y cierta satisfacción de haber podido superar semejante papelón.

3 comentarios:

  1. Está mejor, Joaquín, aunque todavía hay problemas con alguna mayúscula y con la acentuación. Además, falta subir una foto con su respectivo epígrafe para completar el paratexto de la crónica. Avisame cuando lo corrijas para arreglar el puntaje.

    ResponderEliminar